08 diciembre 2022

DURART |Arte y mixtura de piezas vívidas

En la década del 70, desde tierras brasileñas, Don Duran inicia sus primeros trazos en cuadros. Inspirado desde su infancia bajo la educación y lazos artísticos gracias a su padre; artista de teatro y pintor, y su madre; renombrada cantante entre la década del 50 y el 60.

Autodidacta, Don José Duran divulga sus cuadros y piezas desde su modesto taller-atelier hogareño, ubicado en la ciudad de Luque. Un espacio donde sigue descubriendo nuevas maneras de expresión y creación de piezas artísticas personales. Bajo luz, pinceles y una mesa que son íntimos testigos de sus habilidades, sensibilidad y talento, nos entrega momentos y composiciones de la naturaleza percibidas.

“Ningún hombre tiene el derecho de dictar lo que otros hombres deberían de percibir, crear o producir, sino que todos deberían ser motivados a revelarse a sí mismos, sus percepciones y emociones y construir su confianza en el espíritu creativo.”

Ansel Adams

Sus trabajos se realizan con técnicas de pintura al óleo y pintura sobre papel o cartón. Decidido e inspirado en hilar su vida familiar y profesional aquí en nuestro país desde hace nueve años, expone en su colección pinturas de lugares del Paraguay dignos de admirar, con detalles de paisajes entre yvypytá ha mbokaja (tierra colorada y cocos), transformados en sentimientos y experiencias propias.

Bajo el puro contexto del arte dedicamos este ameno espacio publicando algunos de sus trabajos vívidos. Así mismo, Don Duran espera a interesados, arquitectos, decoradores e interioristas que deseen contactarlo para solicitar piezas personalizadas al móvil (0984)733118 o visitando en facebook su fanpage “DURART”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos