29 septiembre 2022

PORCELANOSA | PAR-KER®, la calidez de la madera se traslada a la cerámica

El parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa recrea la textura de la madera natural, pero con la resistencia de la cerámica. Puede instalarse como pavimento y revestimiento de interior o exterior.

«Los avances digitales y la tecnología que se ha aplicado en los distintos procesos de producción de PAR-KER® han permitido recrear con exactitud las vetas y la textura de la madera. Su gran resistencia y versatilidad lo han convertido en uno de los materiales más demandados para proyectos de vivienda o contract».

«PAR-KER® une en la misma estructura la resistencia cerámica con la calidez de la madera. Entre sus cualidades cabe mencionar la entereza que presenta a las altas y bajas temperaturas, al fuego, la humedad o al tránsito peatonal»

Parquet cerámico PAR-KER®

El parquet cerámico PAR-KER® se puede incluir en cualquier proyecto de interiorismo por la riqueza cromática y la durabilidad que muestran todas sus colecciones. Su fortaleza ante la climatología adversa, su escaso mantenimiento y baja porosidad hacen que se instale en zonas húmedas como baños, cocinas o entornos exteriores como piscinas. La nanotecnología ha incorporado opciones antideslizantes a las piezas de esta colección, lo que a su vez influye en que sus colores y acabados se mantengan intactos ante al paso del tiempo y a la radiación solar. Su estructura es capaz de soportar el tránsito peatonal medio y tiene propiedades ignífugas de acuerdo con los requisitos que establece el Código Técnico de la Edificación.

La cualidad PAR-KER®, en sus acabados inspirados en maderas naturales, es que reproducen tramas diferentes en cada uno de ellas, consiguiendo más realismo a la hora de reproducir las texturas de la madera y sus colores naturales. Su acabado es esmaltado y sedoso al tacto, pero es mate, sin reflejos, por lo que cuesta distinguir a simple vista de qué material estamos hablando.

Aquí lo tienes en distintos ambientes…

¿Sabes dónde encontrar esta línea y más, de Porcelanosa? Para encontrar más información sobre la colección PAR-KER® u otras líneas, accede a su representante en Paraguay desde la web www.ipale.com.py o visitando el showroom de Ipalé Alta Gama en Av. Mcal López 2330. Ellos cuentan con la cartera de productos más amplia del rubro a favor del equipamiento de la construcción y ambientaciones: revestimientos, porcelanatos, cerámicos, pisos técnicos, atérmicos, piso radiante, entre otros.

Acerca de Porcelanosa Grupo

Grupo empresarial español especializado en el desarrollo de productos y materiales para el diseño de interiores y avanzadas soluciones para la arquitectura.

Con más de 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. Puede acceder a todos sus catálogos desde el siguiente botón ↓

Catálogo PORCELANOSA

Articulos relacionados

-spot_img
-spot_img
-spot_img
-spot_img

Ultimos Artículos